Acerca de Mi

 img_0203

Hola a todos y bienvenidos, 

Mi nombre es Laura K. edad treinta y tantos jajajajaja. Y vivo en Mexico en frontera lo cual es bueno y malo tambien, aveces creo que mas malo (estar en frontera, no en mi Pais), pero aqui naci pos ya que jajajajaja. Yo soy Lic. en Diseño y Mercadotecnia en Moda, me encanta todo lo relacionado a esto. Pero ya tiene algo de tiempo que deje de ejercer mi carrera, claro eso no quiere decir que no volvere, de hecho tengo planeado actualizarme tomando algunos cursos mas que deseo. Pero por lo pronto me encanta hacer “cositas” (manualidades), no de todas, las principals COSER (claro esta), TEJER con dos agujas y gancho, CROCHET, que por cierto este arte lo aprendi basicamente de mi Abue Paterna Panchita, toda mi vida la he visto tejer y hace cosas hermosisisisimas mas adelante les podre compartir mas de ella mi gran ejemplo en la tejedera. Y bueno tambien la  BISUTERIA. Ya tengo varios años haciendo esto, y con ello puedo estar con mis hijos en casa y ayudar tambien un poco en la economia junto con mi esposo. Y hablando un poco de ellos les presumo que tengo un Guapisimo hijo y una Hermosa nena, que junto con mi Adorable Marido hemos formado una Bellisima Familia “Somos un gran equipo”. Se los presento:img_2628

Bueno eso es algo sobre mi y mi mundo. Pero la razon por la que decidi hacer este Blog, es porque en todo este tiempo en juntado bastantita experiencia e informacion para crear cosas hermosas y muy utiles para toda la familia y me encanta la idea de poder compartirlas con todos ustedes y asi como yo lo he hecho le saquen algo de provecho.

Espero de corazón les guste y me ayuden con sus comentarios, likes y compartiendo mis articulos, para ir creando mas cosas interesantes que nos sean de gran utilidad a todos.

Cualquier duda estoy a sus ordenes aqui mismo!!

Besos!!!!

Anuncios

16 comentarios sobre “Acerca de Mi

  1. Me ha encantado conocerte un poco más a ti y poder ver a tu linda familia!
    La verdad es que, a veces, sienta bien dejar lo que hemos estudiado para dedicar el tiempo a nuestros hobbies. És Bueno para crecer y evolucionar… Y siempre estamos a tiempo de seguir estudiando y trabajando de lo que hemos estudiado (y nos gusta).
    Felicidades por este espacio lleno de pequeñas obras de arte

    Me gusta

  2. hola Karina! Tienes una familia adorable y preciosa, yo tambié soy de México, pero no de la frontera, gracias por compartir con nosotros todas tus técnicas y que bien que aproveches lo que tu abue te enseñó! mi abue hace bisutería, pero yo no doy una xD
    Saludos y cuida mucho a tus niños!

    Me gusta

  3. Encantada de conocerte Karina! una familia encantadora y me encanta la motivación que tienes para tener un blog, para mí es de las más nobles.
    Que bueno que puedas dedicarte a tejer y la bisutería es una maravilla hacer lo que una ama
    un beso!

    Me gusta

  4. Hola Laura!

    Me gusta leer estas páginas de presentación, siempre es interesante saber quién está detrás de cada proyecto.
    Has hecho genial en tomarte tu tiempo para disfrutar de tu familia y desarrollar tus aficiones. A seguir creando!! Un beso hasta México (país de mis sueños!)

    Me gusta

  5. Holaa que lindo conocer un poco mas de ti 🙂 son bellos tus hijos y que rico que puedas ayudar a tu esposo, y hagas un ingreso nuevo para l casa, ojala que puedas retomar tu profesión en algún momento ! Y como siempre disfruta al máximo!!
    Saludos

    Me gusta

  6. Que familia más bonita!! Muchas gracias por dejar que os conozcamos un poquito más. Espero que puedas volver a retomar tu profesión pronto, te sentirás mucho mejor ^^

    Un abrazo!

    Me gusta

  7. Hola guapa, formáis todo un equipo!! Me encantó conocerte un poquito más a través del post, seguro que vamos a aprender mucho contigo y sino lo hacemos lo que seguro haremos será ver muchas cosas bonitas e inspiradoras. Muaks

    Me gusta

  8. Hemos visto muchas veces tus creaciones con las agujas, pero no me doy cuanta de ver bisutería hecha por ti que comentas, ¿nos la vas a enseñar? Qué bueno que puedas disfrutar de tu familia y sacar un extra con tus creaciones, bss!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s