Accesorios Tejidos en Pasarelas

 

 

Hola hola a tod@s,  estoy de regreso con este trio de posts, ya que había dejado este ultimo pendiente. Les recuerdo que el primero fue: Tejidos en Pasarelas 2017 segundo: Tejidos en Pasarelas Oto-Inv 2017-2018  ambos con la misma intención de dar a conocer prendas tejidas que algunos diseñadores famosos han integrado en sus colecciones para ser mostradas en importantes Fashion Weeks.

Y bueno pues aquí esta otra pequeña entrada pero esta vez quiero mostrarles algunos accesorios que encontré y me encantaron, claro algunos algo exagerados jajaja pero siempre podemos modificar algunas cosas para poder utilizarlas sin perder la tendencia de la temporada, y no hablo exactamente de “cortar” la prenda jajajajaja, ya que podemos hacer, o mandar hacer algo similar pero en nuestro color favorito, y tamaño que necesitamos.

Quiero empezar la lista con nuestra amada Chanel, en Fashion Week Paris, colección Otoño-Invierno 2017-2018 creada por Karl Lagerfeld, quien tomo como inspiración el Cielo. Los accesorios que llamaron mi atención y quiero mostrarles son unas diademas brillantes que adornaron las cabezas de las modelos, y dejaban ver el estilo intergaláctico que Karl mostro en esta colección.

También pude ver que usaron hermosos guantes sin dedos “fingerless gloves” y calentadores para brazos, la verdad lucen geniales, ya he elaborado algunos y los comentarios de quienes los han usado son muy positivos. Así que este invierno 2017-2018 hay que darle la oportunidad a este detalle para tus brazos/manos.

¿Quieres ver la colección completa? http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2017-2018-paris-fashion-week-chanel/13968/galeria/23175/image/1238997

 

El segundo diseñador que les quiero mostrar es Marc Jacob, presento su colección Otoño-Invierno 2017-2018 en las calles de Nueva York.

Su inspiración la tomo del Hip-Hop años 70´s y el documental Evolution de Netflix, tuvo también que ver en esta colección. (Un tip fuera de tema y dentro al mismo tiempo,, observen lo aretes, pendientes, vienen super grandes los Aros sobresalen,,, osea que esta temporada lo in serán pendientes en colores y tamaños muy llamativos 😉 )

¿Quieres ver la colección completa?  http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2017-2018-new-york-fashion-week-marc-jacobs/13677/galeria/22752/image/1215912

 

Continuamos con Jean Paul Gaultier y su colección Otoño-Invierno 2017-2018 de Alta Costura que presentó en el Fashion Week de París.

El tema para esta colección es Mundo de Nieve y Hielo, una atmosfera entre CourChevel y Vald´sere. En los accesorios se ven pompones en bellos gorros tejidos y en realidad me encantan, este detalle que se le esta agregando a los gorros los hace super originales y hermosos, hay pompones diferentes y con materiales distintos. También observe flecos en las prendas tejidas.

¿Quieres ver la colección completa? http://www.vogue.es/desfiles/otono-invierno-2017-2018-paris-jean-paul-gaultier/14253/galeria/23498/image/1269399

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

Y ahora una Diseñadora nueva para mi pero no para el mundo de la moda, Daniela Gregis, les cuento algo de ella para que quienes como Yo no tienen el gusto de conocerla . Nacida en la provincia de Bergamo en 1959, debutó en el mundo de la moda en 1987 en el mismo lugar de nacimiento. Hoy sigue trabajando desde este lugar donde crea prendas sencillas llenas de autenticidad, siempre respetando el cuerpo femenino.

Esta colección fue presentada en el Fashion Week de Milan, Primavera-Verano 2017-2018, y la nombro Margarita.

Es la única colección que muestro de esta temporada, me llamo mucho la atención las bolsas, pero también podemos apreciar bufandas gruesas y largas, y algunos tipo chal o ponchos.

¿Quieres ver la colección completa? http://danielagregis.it/index.php?s=margheritaprimaveraestate_2017&page=collezioneDetail&collezione_id_instance=1285&ic

 

 

Bueno chic@s aquí dejo este trio de posts sobre los tejidos en pasarela 2017-2018. Espero los hayan disfrutado, y que les haya dejado tips para sus prendas de la temporada.

¿Qué les pareció? ¿Cuál les gusto mas? cuéntenme todo jajaja.

Muchisimas gracias por visitar mi blog y participar, saben que sus comentarios siempre son importantes para mi. Saludos a todos y espero esto que vieron los haya dejado con muy buen sabor de boca!!!

Besos

Sweet Piña 🙂

 

Bibliografías:

http://www.vogue.es

http://www.fashioniser.com

http://www.vogue.com

 

 

 

 

 

 

Anuncios

20 comentarios sobre “Accesorios Tejidos en Pasarelas

  1. No logró entender a veces que las tendencias son estas..hay prendas que seria incapaz de ponerme jamás.. Si tuviera que decidirme por una de las colecciones,esta sería la de Channel..desde luego tiene un gustó peculiar para la moda
    Gravias por el post

    Me gusta

  2. Hola guapa, me gusto mucho el post y la tendencia de la diadema en crochet me encanto se ve tan linda, la colección que no me gusta es la de hip hop años 70 s eso nunca me lo pondría, la colección de daniela gregis me gusto mucho y que bonitos colores utilizo ella, me gusta muchas tendencias pero hay otras que deberían quedarse en el pasado. Saludos

    Me gusta

  3. Yo me decanto por la colección de Chanel y su inspiración del cielo. Los turbantes son magníficos y muy cómodos y los guantes sin dedos son la característica principal de Karl Lagerfeld y los gorros de Marc Jacob inspirados en el Hip-Hop años 70´s y el documental Evolution de Netflix sublimes.

    Me gusta

  4. Los calentadores para brazos son preciosos! Ya quiero que haga frío! Los gorros con pompones don muy bonitos, me encantan, tengo varios de distintos tamaños y colores. Lo malo es que en mi ciudad ya casi no hace frío y no se puede usar tanto gorros, bufandas y calentadores 😦
    Saludos ! Usa todo eso por mi!

    Me gusta

  5. Yo sin duda me quedo con Chanel. ❤ Es que es una joya todo lo que hace este hombre siempre… Tiene un guste tan fino, tan original y bonito. A mi me encanta. 🙂 Las otras dos selecciones también están chulas, pero la segunda que más me gusta es Daniela Gregis. Es todo tan colorido que solo por eso atrae mi atención, soy como una hurraca, jaja. ¡Un besote!

    Me gusta

  6. Hola! ya veo por qué te reías al principio del post! diós que gorros tan feos!! si parecen champiñones!! madre mía Marc Jacobs se ha vuelto tarumba! en fin que le vamos a hacer.
    Me ha gustado lo de Gaultier y lo de Daniela Gregis, me recuerda a los cuentos de hadas y a las labores infantiles tiene un toque muy naïf, los bolsos son muy lindos.
    Pero lo de Canel los deja a todos a la altura del betún, también lo veo más ponible y más clásico
    Un saludo

    Me gusta

  7. Me encanta Marc Jacobs y sus diseños!!! También Daniela Gregis es nueva para mi, nunca la había escuchado ni visto ningun diseño suyo pero me ha gustado mucho, muy llamativa! ah y por cierto, me encanta que vuelvan los guantes sin dedo, siempre me han gustado de poner!!

    Me gusta

  8. los turbantes son chulisimos!!! Y he visto un bolso que me ha encantado! Me gusta esta propuesta y la verdad es que ya apetece que haga frío! aunque supongo que en Valencia aún tendremos que esperar unos meses para lucirlos Un besazo enorme!

    Me gusta

  9. A mí la que más me ha gustado ha sido la primera, pero normalmente no suelo comulgar con las tendencias de las pasarelas ya que no suelen muy posibles como las muestran en la vida cotidiana, yo creo que solo sirven de inspiración.

    Me gusta

  10. De todas las colecciones que muestras me quedo con Chanel, sin duda alguna están muy lejos de mi poder adquisitivo pero creo que son prendas y complementos que aumentan su valor con el paso del tiempo así que siempre constituyen una apuesta segura. Muakss

    Me gusta

  11. Hola linda me.encanto esto, no sabia que la lana la había incluido en la moda y son súper lindos , sobre todo esos gorros pero les bajaría un poco lo alto que son jajsj en lo demás los encuentro maravilloso, ya que siempre había visto telas nada mas.
    Saludos

    Me gusta

  12. Los gorros me parecen algo exagerados. Los accesorios para la cabeza y los bolsos me recuerdan a los de antes. Yo de pequeña, en mi casa algún bolso había parecido, y es que mi madre muchas cosas las hacía ella. Besos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s