“Definir o Decidir”

No les ha pasado que no pueden “definir o decidir” bien que rumbo tomar ????

Bueno pues yo ando en esas, como ya les platique antes, me encanta TEJER gancho y dos agujas, COSER  y  mi Carrera de Diseño de Modas,, buenooooo… El rollo es que he estado tejiendo lo que me piden, ahora como ya he avanzado bastante en el ritmo de la tejedera,, osea que soy un poco mas rapida,, me he podido dar el lujito de hacer cositas por gusto entre pedido y pedido. Y hoy entre Café, Silencio en casa (niños dormidos) Pinterest Y una Pelicula algo retro para mi :::

sabado-3-4-17

Si ,, “The Princess Diaries” jajajajajaja. Me doy cuenta que quiero HACER TODOOOOOO!!!! coser todooo, tejer todoooo lo que veo  😦 !!! Digo que padre, porque se que puedo hacerlo… pero tambien creo que deberia “definir o decidir” que ramo de la tejedera  deberia tomar,,, he visto muchos colegas que tejen solo amigurimis, otros  solo zapatitos para bebes, o ropa para bebes, otros trajes de baño, O usan solo in tipo de estambre como el hit de ahora Super Chunky, y asi asi asi…. pero estan manejando un estilo, una ideaaa!!! Y a mi todo me encantaaaaa, todos  los materiales, estilos. Claro hay cositas que si de plano ni me meto jajajajaja que veo muy complicadas, o no me llenan el ojo. Pero muchas de las cosas que veo quiero hacerlas,,,, aveces me siento a ver que tejo y de tanto ni se jajajajajaja.

No se si deba realmente “decidirme o definirme” por un estilo, o seguir con mis impulsos de solo tejer lo que me piden y lo que me atrae, aunque mi Blog,  mi Fan Page, y mi Etsy Shop parezcan capirotada.

Ustedes que piensan? me encantaria conocer su opinion y con ella tal vez me ayuden un poco o mucho con mi decision.

Por cierto con la Cosedera lo tengo muy claro,,, por ahora coso poco pero se lo que quiero hacer en ello, solo necesito algo de tiempo para practica, actualizacion e inver$ion (saben a lo que me refiero) ademas de que por ahi la cosa va mas formal!!!! Por lo pronto me sigo divirtiendo! 🙂

Gracias por seguirme!!!

34 comentarios sobre ““Definir o Decidir”

  1. Mi opinión es que hagas lo que tu quieras, que no te definas solo por una cosa, que te conozcan por ser la chica que es capaz de hacer todo lo que le entra por el ojo, tu lo vales y si lo que te gusta es hacer de todo ánimo, probar cosas nuevas y aprender y aprender es lo que mejor te vendrá, por que si te decides por solo una área te quedarás con las ganas de querer llegar más allá por que eso mismo que haces tu misma verás que lo dominas. Un saludo y suerte con tu decisión

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario Isabel creo que estas llena de razón, probando y experimentando y animando me hacer lo que me gusta sin límites es como lograré saber es mejor definirme por algún área. El tiempo dirá y por lo pronto a seguirle. Gracias x los animos

      Me gusta

    1. Muchas gracias por el halago y los animos. Tienes razon nos queremos comer el mundo, y la major manera en teniendo paciencia creo. Pero seguire disfrutando y gracias a sus comentarios se que todo ira tomando major forma poco a poco. Saludos!!!

      Le gusta a 1 persona

    1. Asi es ,, a disfrutar el camino como me aconsejas.. Muchisisimas gracias por tomarte el tiempo de comentar! Soy una persona que se le hace muy dificil tomar decisions definitivas,,, pero sus comentarios me han ayudado mucho a verlo mejor 🙂

      Me gusta

  2. Yo te animo a que hagas lo que te guste de verdad, lo que creas que define tu estilo, aquello con lo que disfrutes y sientas que estás siendo fiel a ti misma. Es verdad que a veces en clase los profesores te dirigen un poco y te dan unas pautas para hacer unas cosas u otras, pero seguro que encuentras la manera de adaptar tu estilo a esas pautas que te den. ¡Ánimo con lo que decidas! 🙂 Un saludo.

    Le gusta a 1 persona

  3. Holi! Pienso que puedes hacer todo, igual tu indicas que si lo puedes lograr, al igual que hay cosas que no te gustan hacer (ya ahí definiste algo). Con lo de la confusión de no saber por donde empezar, escribe una lista en orden de aparición (como se vayan dando tus ideas e inspiraciones) tómate el tiempo en confeccionar cada cosita. Un buen día llegará aquel proyecto que disfrutarás como ningún otro y será ese día, mi niña, que encontrarás tu pasión ¡Ánimo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Laura por tu comentario. Eso de la lista me agrada, la hare , y segure trabajando en lo que me gusta y llama la atencion y como mencionas llegara el Proyecto que me hara sentir mas segura. 🙂

      Me gusta

  4. Hola! Me siento muy identificada contigo. Yo también coso, tejo (a gancho, agujas, tunecino, telar, dos agujas, manos, etc. En algunas veces he vendido mis productos tejidos, otras los que he cosido y otras más los que he horneado. En realidad no soy una buena guía para orientarte pero definitivamente lo único que te recomendaría es que hagas aquello que te haga feliz. Yo me defino a mí misma como dispersa, me acepto y me encanta y si no puedo comprometerme de lleno con un hobbie no me agobio pues a mí lo que me encanta es aprender, lo disfruto. Te dejo un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Que padre, que andemos por lo mismo,,, !! si es hermoso todo esto , ya mas traquila, sin apresurar las cosas, (siempre quiero que todo pase YA jajaja) y a seguirle trabajando que poco a poco todo se ira dando, mientras como dices a disfrutar y seguir aprendiendo 🙂

      Me gusta

  5. Vaya que sorpresa, somos del mismo club, yo amo esa película, “el diario de una princesa” la 1 y 2 (así fue traducida en mi pais), y en cuanto a tomar decisiones no siempre podemos hacerlo de manera consciente y tranquila, pero al tomar las decisiones si debemos hacerlo lo mas acertadamente; por otro lado en cuanto ha hacer lo que quieres es solo buscar el tiempo, la manera y llenarte de plenitud.

    Le gusta a 1 persona

  6. ¡Hola! Pues yo creo que deberías hacer lo que te apasione de verdad. Es genial tener la ilusión y la creatividad a tope (para mí son los motores que mueven los días). Si tú tienes fuerzas y crees que puedes hacerlo, merece mucho la pena intentarlo, ¿no crees? ¡Adelante! 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Definir o decidir, esto solo lo entendemos cuando sabemos aplicar un porque y para qué de todo aquello que buscamos en nuestras vidas.
    Te recomiendo que lleves una lista de todo aquello que quieres hacer, y que poco a poco lo pongas en balanza.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

    1. Muchas gracias por tu comentario, pensare como comentas, porque y para que. Y tomo nota sobre la lista ya eres la segunda persona que me lo escribe y nunca he hecho algo asi, (al menos que sea lista de pendientes a pagar jajjaa). Lo ponder en practica. 🙂

      Me gusta

  8. Pues si no lo tienes claro, tomate tu tiempo, poco a poco verás cómo te vas definiendo. Tampoco tienes porque hacer lo que hacen todos, la diversidad también está muy bien. Verás cómo el tiempo te ayuda a decidir.

    Le gusta a 1 persona

  9. Mi consejo es que hagas lo que realmente te piden tus manos. Si quieres innovar, innova. Si quieres imitar, imita. Si quieres hacer encargos, hazlos. Pero no dejes nunca de hacer lo que te gusta solo porque se te planteen algunas dudas 😀

    Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    1. Eso si no me lo perdonaria, dejar de hacer algo, creo que ya estaria completamente perdida jajajja,,, tienes razon, lo que sea pero siempre seguir avanzando, no quedarnos en el camino 🙂 Muchas gracias Sandra

      Me gusta

  10. Ve poco a poco, no creo que debas agobiarte, lo importante es que estés contenta con tu trabajo y siempre siempre hagas lo posible por mejorarlo ya sea a través de diseños propios como peticiones y todo irá llegando.. muaksss

    Le gusta a 1 persona

    1. Exacto, todo con calma y paciencia, la cual me hace falta jajaja. Desgraciadamente estas indecisiones, aveces te hacen hasta dudar si lo que haces esta bien hecho o no? Pero estoy aprendiendo a tomarmelo con calma, seguir aprendiendo y disfrutando. Gracias Vanesa 🙂

      Me gusta

Responder

